QUIENES SOMOS

Leograf impresores Ltda. es una empresa comprometida a suministrar materias primas, productos y servicios gráficos de optima calidad, para satisfacer plena y oportunamente los requerimientos de nuestros clientes; esto sera logrado por la interacción individual y colectiva del equipo humano con los procesos de fabricación y el producto, la eficiencia de los recursos y la mejora continua de nuestra actividad.
 

NUESTRA MISION

Suministrar productos impresos y materias primas para la impresión offset o digital a las empresas manufactureras y de servicios y a los clientes naturales. Contamos con tecnología de punta para fabricar productos con materias primas optimas y altos estandares de calidad en todos nuestros procesos, con un equipo humano competente, responsable y eficaz, ofreciendo a los clientes respuesta oportuna y satisfacción a sus expectivas y contribuyendo asi al desarrollo social del país por medio de la generación de empleo y gestión responsable de los recursos.

NUESTRA VISION

LEOGRAF IMPRESORES LTDA. Se propone a corto plazo consolidarse como la empresa preferida para la comunicación gráfica, por su calidad, creatividad, innovación y servicio al cliente, incrementado su participación en el mercado de impresión offset y digital y manteniendo el liderazgo reconocido por todos sus clientes a nivel del sector y en el país.